lunes, 29 de junio de 2009

Swatch Young Illustrators Award 2009



Plazo: El dia 30 de septiembre, 2009
Haz clic aqui para la solicitud de la inscripción
CALL 2009
El Swatch Young Illustrators Award es el concurso más conocido y respetado según la creatividad y innovación en ilustración contemporánea y diseño gráfico personal. El concurso esfuerza y ayuda los diseñadores jóvenes en sus trabajos artísticos y les ofrece una plataforma internacionalmente honrada. Para la inscripción se califican: Trabajos ilustrativos artísticos, proyectos artísticos con influencia gráfica, animaciones y book art (ilustración editorial). Por premiar tres diferentes categorías, el Swatch Young Illustrators Award indica tendencias corrientes en ilustración y arte gráfica, y no solo por atraer tantos ilustradores y artistas internacionales de más que 80 países.
Los nominados del Swatch Young Illustrators Award estarán invitados a Berlín y reciben la oportunidad de exponer sus trabajos en la Illustrative 2009 en Berlín. Los ganadores esperan precios en 6000 Euros, publicaciones, contratos con agencias de ilustración y presencia en eventos y exposiciones internaciones en el futuro. Un ganador estará invitado a designar un reloj de Swatch – una grande oportunidad de asociarse al club de Kiki Picasso, Pedro Almodóvar, Robert Altmann y Keith Haring.

Los nominados estarán premiado por un jurado internacional de directores del arte, expertos y editoriales de revistas gráficas y de diseño.

El concurso para el Swatch Young Illustrators Award empieza en junio y continua hasta el día 16 de septiembre 2009. El jurado internacional decidirá los ganadores en octubre por cada categoría.
Dentro del festival Illustrative en otono 2009, los precios estarán premiado en una ceremonia festiva.

Los seleccionados para la Illustrative estarán llamados en la página web www.illustrative.de en la mitad de septiembre. Una selección de los trabajos premiados estarán presentados en unos festivales de la Illustrative en el futuro.
­­­­­­­­­­­­­­­­Entrega
Inscripción

Para registrar tus trabajos, entra aquí.
Si aún no estás matriculado, registrate aquí como nuevo usuario.
1. Para la inscripción, se tiene que pagar una cuota de 30,- Euros (48 $) por la administración. Solo después la facturación, el registro estará completo.
2. Contacto personal Una vez registrado, puedes entregar tus trabajos para el Swatch Young Illustrators Award y ser parte de la red de la Illustrative. Una persona de nuestro equipo te va a contactar después tu inscripción y será tu persona de contacto durante todo el concurso.

3. Solicitud
Una vez entrado, puedes continuar a la solicitud.

Para entregar tus trabajos o proyectos usando la solicitud online, necesitamos tu detalles y la categoría en la cual quieres participar.

Ahora puedes enviarnos tus trabajos. Por favor, envialosnos con un PDF de un máximo de 5MB a johannsen@illustrative.de

Importante: Por favor, no envíes los trabajos originales vía coreo. En caso que necesitarías enviarnos alguna cosa más (CD, DVD), lo puedes enviar a:

Illustrative e.V.
Gormannstr. 23
10119 Berlin (Alemania)

Por favor, comprueba los condiciones de entrada antes de registrarte.

Condiciones de entrada
Plazo:
El día 30 de septiembre, 2009

Calificaciones
Todos los ilustradores, artistas visuales, diseñadores gráficos, diseñadores de animación, artistas de ilustración del libro, y también estudiantes y aprendices están invitados al concurso. El mínimo de edad son 21 anos. Un máximo no existe aparte del título del concurso.

Cuota de administración
Para la inscripción, se tiene que pagar una cuota de 30,- Euros (48 $) por la administración. Hay que pagarlo vía transferencia o Paypal antes del día 29 de septiembre, 2009.


Por favor, indica tu nombre completo y un número personal del concurso (Personal ID) para la transferencia bancaria.

Transferencia bancaria
La cuota se paga a la siguiente cuenta:
Nombre de la cuenta: Illustrative e.V.

Número de la cuenta: 2084540008

Número del banco: 10090000

Para transferencias internacionales:

IBAN: DE28100900002084540008 BIC: BEVODEBB

La transferencia en-línea
La transferencia en-línea con Paypal se paga a kleiss@illustrative.de
Recomendamos el método de Paypal para transferencias internacionales por sus tasas más bajas.

Una factura de la transferencia va a completar el registro.

Las tasas de la transferencia
A veces, transferencias internacionales causan tasas cuales dependen del país y del banco. Estas tasas de transferencia deben que estar pagado aparte de la cuota. Por favor, asegurate en tu banco y paypal.com.

Paypal
Paypal es una manera rápida y segura para hacer transferencias internacionales en-línea. Míratelo en paypal.com y registra tu propia cuenta. Mediante acreditar la cuenta y poner la dirección de email del receptor, se puede hacer transferencias de dinero. Recomendamos paypal para pagar la cuota del Swatch Young Illustrators Award 2009.
Más información: www.paypal.com

Solicitud
La solicitud nos ayuda para registrarte tus datos correctos. Este incluye:
- El apellido y nombre
- Datos de contacto
- Lugar y fecha de nacimiento

Tus detalles estarán en seguridad.


El número personal del concurso (personal ID)
Después del registro, vas a recibir un número personal del concurso (ID) cual nos facilita de asignar tus trabajos entregados. Por eso, es muy importante que siempre indicas este número en la transferencia de la cuota y el envío del PDF con los trabajos.

Tu proyecto
Se puede elegir entre:
- Imágenes (singulares o series con un máximo de 20 trabajos), instalaciones
- Películas animadas
- Ilustración del libro
Hay que entregar los trabajos en forma digital. Imágenes o documentaciones de películas, libros o instalaciones deben que estar integrados al PDF. Cada trabajo tiene que estar marcado con un subtítulo o con una lista aparte (tamaño, año, técnica). El PDF puede mantener información adicional sobre el trabajo y el currículum vítae.
Se puede entregar solo trabajos personales; trabajos comerciales no estarán aceptados.
Entregar el trabajo
Después la registro, por favor, enviarnos un PDF directamente vía email a johanssen@illustrative.de
Entregar por correo
No aceptamos trabajos entregados por correo.

Se puede enviar material o información adicional por correo si hace falta (por ejemplo DVD, CD o publicaciones). En este caso, por favor, incluye una impresión del folio en-línea de la confirmación. Gastos del correo postal paga el solicitante. Después el concurso, volveremos estos trabajos solo según estas condiciones:
- Entregas desde el extranjero deben que mantener un billete de 10 € (en efectivo).

El proceso
Por favor, utiliza la aplicación en-línea. Para hacerlo, el solicitante primero tiene que registrarse como usuario de la página. Es posible de participar varias veces al concurso. En este caso, hay que registrarse de nuevo para recibir un nuevo número y hay que pagar la cuota de nuevo también.
Seguro
Los trabajos recibidos no llevan un seguro. En caso que los trabajos estropean por culpa de la Illustrative, se desagraviar solo el valor del material.


Participación al festival
Las condiciones se tratan de la Illustrative Berlín 2009. Solicitantes nominados estarán invitados para participar al festival. Es la intención de la Illustrative de presentar todos los trabajos nominados – pero este igualmente depende de las posibilidades y limitaciones del festival.
Idioma
Los trabajos entregados tienen que estar explicados en alemán o en inglés o también llevar un subtitulo en estos dos idiomas. Trabajos en otros idiomas tienen que llevar aparte un texto en alemán o ingles.

Dirección:

Illustrative 09 Berlin

International Illustration Forum

Gormannstr. 23

10119 Berlin (Alemania)

Telefon: 0049 (0) 30 / 48 49 19 29

Fax: 0049 (30) 27 57 20 19

johanssen@illustrative.de

La Illustrative es un proyecto de la organización non-profit Illustrative e.V. en Berlín.

4 comentarios:

Ewa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Una Mierda de Concurso.

Unknown dijo...

Este Concurso es una reverenda Mierda.

Unknown dijo...

Vale callampa prefiero jugar con la pichula